Portada / EMPRESAS / Una fábrica de piensos creará 50 nuevos empleos en Utrera

Una fábrica de piensos creará 50 nuevos empleos en Utrera


La implantación de una fábrica de piensos, almacenes auxiliares, grano y cereales, abonos y fertilizantes y una planta de proteínas animales y grase en la antigua nave de Comeut (carretera Utrera-Los Palacios).

La empresa que se instalará en Utrera es Agralia Materia Primas S.L. y se trata del mayor productor andaluz de pienso y grano animal. Según los empresarios se crearán al menos 50 puestos de trabajo una vez que la planta esté a pleno rendimiento. La inversión prevista se estima en unos 6 millones de euros.

La parcela en la que se van a instalar cuentan con 100.000 cuadrados y una nave de 40.000, con una capacidad de almacenamiento de 100.000 toneladas de cereal. Además, se instalará una fábrica de piensos que fabricará 14.000 toneladas de pienso compuesto en una primera fase y más de 20.000 en una segunda.

La Sociedad Agraria de Transformación San Antonio tiene su sede principal en Écija y está dedicada a la producción, transformación y comercialización nacional e internacional de productos agrícolas. Esta empresa ofrece gestión agrícola y ganadera integral, ya que cuenta también con un departamento de seguros agrarios y de gestión de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) de la consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Fuente: Ayuntamiento de Utrera


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …