Portada / INTERNET y EMPLEO / Primer portal de empleo para el sector audiovisual y de videojuegos

Primer portal de empleo para el sector audiovisual y de videojuegos


Nuevo portal de empleo, accede a la mayor red de empleo de los Sectores del Audiovisual y los Videojuegos.  Portal que nace para que las empresas puedan encontrar de manera ágil y eficaz el mejor talento, ahorrando tiempo accediendo al mayor Pool de talento de los sectores del audiovisual y los videojuegos.

En este portal confluyen más de 3500 empresas que buscan personal, empresas audiovisuales y de videojuegos que  te invitan a sus procesos de selección que más encajen con tu experiencia y estudios.

El audiovisual y la industria de los videojuegos son generadoras de trabajo y riqueza y con con una gran demanda de empleos. Sin embargo, la dificultad para encontrar profesionales cualificados condiciona la gran capacidad de crecimiento de esta industria.

Platino Empleo permite la conexión de los candidatos con los agentes clave del sector y agiliza los procesos en una industria de gran capacidad de crecimiento. Si eres una empresa del audiovisual y necesitas profesionales cualificados, o si eres un trabajador del sector y buscas trabajo en una producción, Platino Empleo puede ser una alternativa en tu búsqueda.

Si quieres trabajar en estos sectores únicamente debes completar tu perfil . Si quieres formar parte del mayor Pool iberoamericano de los sectores del audiovisual y videojuegos, regístrate en el formulario que aparece en su página web.


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …