Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa de vehículos eléctricos Scoobic creará más de 1.000 empleos en Utrera

La empresa de vehículos eléctricos Scoobic creará más de 1.000 empleos en Utrera


Scoobic anuncia que deja China por Sevilla para crear mil empleos. La empresa de vehículos eléctricos de última milla deja China para seguir creciendo desde Andalucía.

Scoobic Holding construirá en Utrera una nueva fábrica de vehículos eléctricos ligeros para movilidad urbana sostenible presupuestada en 17,4 millones de euros. La actuación, que contempla la generación de 580 empleos durante la construcción y de carácter directo e inducido, permitirá a la compañía traer la fabricación de este tipo de vehículos desde Asia, contribuyendo con ello a impulsar el sector de la automoción en la provincia de Sevilla. Enmarcada en esta actuación, la empresa pretende contar con un centro de formación especializado en vehículos eléctricos.

Scoobic Urban Mobility es empresa sevillana que desarrolla su actividad en el ámbito de la logística para ofrecer a las empresas flotas de vehículos eléctricos de reparto de ultima milla en un modelo de negocio de pago por uso todo incluido: vehículo + batería, sistema de recarga y conectividad.  Más de 50 empresas internacionales de reparto prueban e incorporan los vehículos a su flota.

La final regional de la ‘Startup Andalucía Roadshow’ reconoció a la empresa Scoobic como uno de los ganadores del concurso impulsado por la Junta y las Cámaras de Comercio junto con  los proyectos de Limnopharma, Myhixel, OWO Game, Urban Mobility y Wuolah.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, desde su página web puedes acceder y enviar tu candidatura en  la dirección info@scoobic.com donde te  atenderán mejor las solicitudes de currículum.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …