Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa técnico/a en radioterapia del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Bolsa técnico/a en radioterapia del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón


Bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (CHPCS), en la categoría profesional de técnico/a especialista en radioterapia:

Naturaleza de la contratación: laboral temporal
Forma de provisión: concurso de méritos
Bases generales de las bolsas de trabajo CHPCS de las oposiciones: regirán las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 16 de fecha 7 de febrero de 2006, con las modificaciones establecidas en las bases específicas.
Bases específicas convocatoria: Técnico/a especialista en radioterapia, se regirán por las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 26, de fecha 1 de marzo de 2022.

Las instancias para optar a estas plazas, mediante solicitud telemática, a través del enlace situado en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (www.hospitalprovincial.es), «Sede electrónica», opción «Catálogo de trámites», carpeta «Bolsas de empleo», deberán ser presentadas dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Fuente: Bases y convocatoria de una bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal en la categoría profesional de técnico o técnica especialistas en radioterapia


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …