Portada / INTERNET y EMPLEO / Portal que te ayuda a encontrar trabajo en el medio rural

Portal que te ayuda a encontrar trabajo en el medio rural


Plataforma web que se dedica a la gestión integral de servicios de empleo, es decir, un portal que permite acceder a las personas de una manera más directa a ofertas de trabajo y las últimas noticias relacionadas con el empleo, las empresas y las personas emprendedoras, información sobre cursos formativos, ayudas y subvenciones y también a convocatorias laborales.

El Portal ofrece un servicio de registro gratuito, rápido y sencillo, se puede acceder desde el perfil de una persona que demanda empleo o mejora de la empleabilidad y también desde un perfil de empresa que lo oferta, accediendo a los siguientes servicios:

– Registrarse en la Bolsa de Empleo del proyecto y acceso a un espacio personal en el Portal desde el que mantener actualizado la candidatura.
– Inscribirse en las ofertas de empleo activas y participar de los procesos de selección abiertos.
– Recibir un Boletín de Noticias digital con información actualizada sobre noticias, ofertas de empleo y formación.
– Acceder a información sobre recursos empresariales disponibles de cada zona rural de actuación.

Los once Grupos de Acción Local integrantes en el proyecto trabajan en sus territorios rurales por el empleo y el emprendimiento, mediante la información, asesoramiento y seguimiento dirigido a las personas desempleadas, emprendedoras y empresas y la creación de alianzas y redes de cooperación entre empresas e instituciones, en el marco de la medida 19.3. (LEADER) del programa de Desarrollo Rural de Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), Junta de Castilla y León y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Si estás interesado/a en beneficiarte de los servicios que ofrece el proyecto y obtener más información, puedes acceder al Portal Web, a través de este enlace.


Puede interesarte

Primeras ofertas en modalidad 100% teletrabajo en toda España

Nuestro país cuenta en la actualidad con 2,86 millones de personas que teletrabajan al menos …