Portada / EMPLEO PRIVADO / Hoteles Iberostar busca personal para esta temporada

Hoteles Iberostar busca personal para esta temporada


Iberostar busca personal para esta temporada en puestos de Cocina, hostelería, recepción…  Grupo Iberostar cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes. Es una compañía líder en calidad y satisfacción de los clientes con más de 60 años de trayectoria en el sector turístico. En la actualidad está presente en 35 países y cuenta con un equipo humano de más de 32.000 empleados.

Grupo Iberostar está desarrollando tres líneas estratégicas para ofrecer a sus clientes: hoteles ubicados en primera línea de playa, hoteles en las principales capitales turísticas de América y Europa y y hoteles de arquitectura singular emplazados en lugares de hondo significado histórico-cultural.

Si desea incorporarse al equipo de profesionales que trabaja en IBEROSTAR Hotels & Resorts, haga llegar su CV a través de la opción “INSERTA TU C.V.” . Asimismo podrá ver las vacantes sobre las que su equipo está trabajando en estos momentos.

Actualmente están seleccionando personal para cocina, restauración, animación, recepción, preferentemente categorías de Cocineros, Ayudantes de cocina, bufeteros, camareros…

Si estás interesado en estas convocatorias de empleo, puedes acceder a su portal de empleo con ofertas de trabajo y postular para las diferentes ofertas de trabajo. Actualmente dispone de 92 convocatorias de empleo activas. Si no encuentras ninguna vacante que se ajuste a tu perfil puedes hacer  llegar tu c.v para futuras vacantes.


Puede interesarte

Nueva Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz se celebrará el próximo miércoles 23 …