Portada / EMPLEO PRIVADO / El parque Puy du Fou España busca camareros, mozos de logística…

El parque Puy du Fou España busca camareros, mozos de logística…


El parque Puy du Fou España abrirá sus puertas el próximo 19 de marzo en Toledo y está buscando profesionales para trabajar de camareros, cocinero de producción, mozo de logística y responsable de cocinas. 

Puy du Fou es un grupo compuesto principalmente por una asociación y por una SAS (Sociedad por Acciones Simplificadas). Dispone de  más de 2.200 empleados fijos y de temporada en el Grand Parc y desde 2010 Puy du Fou exporta su maestría artística al mundo entero para crear parques y espectáculos inspirados en su modelo francés. Actualmente, Puy du Fou International tiene proyectos en todo el mundo y dos creaciones ya han salido a la luz en los Países Bajos y Gran Bretaña. En 2019, Puy du Fou España abrió sus puertas en Toledo con un parque y espectáculos dedicados a la Historia de España donde más de 300 actores, bailarines, jinetes y especialistas y 50 caballos trabajarán para dar vida a la historia.

Puy du Fou España ha sido uno de los diez galardonados de la XIII Edición de los Premios Magisterio a los Protagonistas de la Educación del año 2021 y además el espectáculo nocturno «El Sueno de Toledo» recibe el reconocimiento internacional a «Mejor Espectáculo de Europa» por los Parksmania awards. Con más de 200 actores recreando la historia de España,

El equipo de Puy du Fou España está compuesto por más de 100 oficios, y si estás interesado en trabajar en este espectáculo, puedes acceder y consultar desde este enlace las ofertas de trabajo que publicitan en la actualidad y si estás interesado/a mandar tu currículum.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …