Portada / BOLSAS de EMPLEO / 7 Bolsas para el Instituto Valenciano de Servicios Sociales. Celadores, Pinches, monitores, conductores…

7 Bolsas para el Instituto Valenciano de Servicios Sociales. Celadores, Pinches, monitores, conductores…


Abrir un plazo de presentación de instancias para ampliar diversas categorías de la bolsa de carácter urgente, convocada mediante Resolución de 18 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, para únicamente la inscripción de nuevos candidatos y candidatos.

Las categorías de la bolsa de carácter urgente objeto de ampliación son las que a continuación se relacionan: responsable de turno, terapeuta ocupacional, conductor o conductora mecánico/a, ayudante de residencia, monitor o monitora de atención social, celador o celadora guarda y pinche de cocina.

Las personas interesadas que deseen inscribirse como nuevos candidatos y candidatas en la bolsa urgente de las categorías que se amplían (responsable de turno, terapeuta ocupacional, conductor o conductora mecánico/a, ayudante de residencia, monitor o monitora de atención social, celador o celadora guarda y pinche de cocina), formalizarán su inscripción en la forma establecida en la Resolución de 18 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, por la que se convoca bolsa de urgencia para diversas categorías (DOGV 8448, 20.12.2018), con la única salvedad de que la presentación de la solicitud, una vez rellenada la solicitud de inscripción correspondiente a través del website https://bolsaempleoivass.es, se efectuará en esta ocasión de la siguiente forma:

Cumplimentada la solicitud de inscripción a través del website https://bolsaempleoivass.es, las personas interesadas deberán firmarla y presentarla dentro del plazo de inscripción. El registro y la presentación de la solicitud se hará de forma telemática a través del siguiente enlace https://www.ivass.gva.es/registro_bolsas.html, donde los candidatos y candidatas adjuntarán el documento escaneado en formato pdf de la solicitud debidamente firmada (previa impresión de la solicitud y rúbrica manual).

El plazo de inscripción de solicitudes será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.

Los requisitos de titulación necesarios para acceder a las diferentes categorías objeto de ampliación de la bolsa de carácter urgente son:

  • – Responsable de turno: título de Bachillerato o título de técnico técnica superior o equivalente o título de Educación Secundaria Obligatoria, más Certificado de Profesionalidad SSCS0208 o título de técnico o técnica de Cuidados Auxiliares de Enfermería o título de técnico o técnica de Atención a Personas en situación de Dependencia o equivalentes.
    – Terapeuta Ocupacional: título universitario de diplomatura en Terapia Ocupacional o equivalente, o bien, título universitario oficial de grado en Terapia Ocupacional o equivalente.
    – Conductor/a-mecánico/a: título de enseñanza obligatoria o título de técnico/a equivalente, así como carnet de conducir específico para conducción del vehículo y Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
    – Ayudante de residencia: certificado de escolaridad o equivalente.
    – Monitor o monitora de atención social: título de técnico o técnica superior en Integración Social o equivalente.
    – Celador/a-guarda: título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, más formación en materia de atención sociosanitaria a personas con dependencia o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
    – Pinche de cocina: certificado de escolaridad o equivalente

Fuente: RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2022, de la directora general del Instituto Valenciano de Servicios Sociales, por la que se convoca la ampliación de diversas categorías de la bolsa de urgencia.


Puede interesarte

69 plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan sesenta y nueve plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados …