Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Serunión busca administrativos, camareros, personal de limpieza, cocina, monitores…

Serunión busca administrativos, camareros, personal de limpieza, cocina, monitores…


Más de 100 convocatorias de empleo en la empresa de restauración colectiva Serunion. Compañía de restauración colectiva que nació en 1990 y que actualmente es la líder del sector en España. Desde el 2003, Serunion forma parte del grupo multinacional francés Elior, importante operador a nivel mundial en restauración colectiva y servicios. Siendo una multinacional francesa, posee una amplia presencia internacional y cuenta con más de 100.000 profesionales en todo el mundo.

Serunión dispone en nuestro país de 19 oficinas, 7 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales. También Serunion gestiona seis salas VIP de cuatro de los aeropuertos más importantes en España: Palma de Mallorca, Málaga – Costa del Sol, Alicante – Elche Miguel Hernández y Sevilla.

La empresa está presente en escuelas, hospitales, residencias y restaurantes de empresas de todo tipo realizando servicios de restauración colectiva para colegios, empresas, hospitales, residencias y centros de día, restauración automática: máquinas vending, restauración para eventos y espacios singulares, restauración para trenes y con un servicio de aprovisionamiento: gestión de compras y proveedores.

Si estás ineresado/a en conocer la oferta laboral que la empresa tiene en estos momentos, puedes acceder, desde este enlace a su portal de empleo, donde encontrarás vacantes para administrativos, cocineros, ayudantes de cocina, limpiadores, consultores, camareros, monitores….


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …