Portada / FORMACION / Más de 1.230 cursos gratuitos para desempleados en España

Más de 1.230 cursos gratuitos para desempleados en España


A través de este buscador puedes acceder a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional.  Más de 1200 cursos gratuitos para desempleados tanto presenciales como teleformación y en diferentes localidades de España. 

Para poder inscribirte en alguno de los cursos para desempleados que actualmente tienen abiertos, solamente debes seleccionar el colectivo al que perteneces o rellenar el formulario de registro desde la página web de  la plataforma online Digitalízate Plus.  Los cursos están dirigidos a personas desempleadas inscritas en los Servicios Públicos de Empleo participantes en acciones formativas

El sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral tiene por finalidad impulsar y realizar una formación que contribuya al desarrollo personal y profesional de las personas trabajadoras (ocupadas y desempleadas), mejorando su empleabilidad y su promoción en el trabajo.

Esta formación responde a las necesidades del mercado laboral y está orientada a la mejora de la competitividad empresarial.

En este espacio encontrarás además acceso a cursos gratuitos en competencias, incluyendo aquellas que te ayudarán al proceso de transformación digital, facilitados por grandes empresas. Entra en cada una de ellas y descubre qué pueden ofrecerte para mejorar y actualizar tus conocimientos en esta materia.

Desde este enlace puedes acceder a más de  1230 cursos para desempleados en toda España

 


Puede interesarte

14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa

14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, destinadas a estudiantes universitarios, …