Portada / FORMACION / Más de 1.230 cursos gratuitos para desempleados en España

Más de 1.230 cursos gratuitos para desempleados en España


A través de este buscador puedes acceder a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional.  Más de 1200 cursos gratuitos para desempleados tanto presenciales como teleformación y en diferentes localidades de España. 

Para poder inscribirte en alguno de los cursos para desempleados que actualmente tienen abiertos, solamente debes seleccionar el colectivo al que perteneces o rellenar el formulario de registro desde la página web de  la plataforma online Digitalízate Plus.  Los cursos están dirigidos a personas desempleadas inscritas en los Servicios Públicos de Empleo participantes en acciones formativas

El sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral tiene por finalidad impulsar y realizar una formación que contribuya al desarrollo personal y profesional de las personas trabajadoras (ocupadas y desempleadas), mejorando su empleabilidad y su promoción en el trabajo.

Esta formación responde a las necesidades del mercado laboral y está orientada a la mejora de la competitividad empresarial.

En este espacio encontrarás además acceso a cursos gratuitos en competencias, incluyendo aquellas que te ayudarán al proceso de transformación digital, facilitados por grandes empresas. Entra en cada una de ellas y descubre qué pueden ofrecerte para mejorar y actualizar tus conocimientos en esta materia.

Desde este enlace puedes acceder a más de  1230 cursos para desempleados en toda España

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …