Portada / EMPLEO PÚBLICO / Contratación de Formadores, Orientadores, Técnicos… en Écija (Plan Contigo)

Contratación de Formadores, Orientadores, Técnicos… en Écija (Plan Contigo)


El objeto de la presente convocatoria es el establecimiento de las Bases que han de regular la realización de los procesos selectivos para la contratación laboral temporal del personal encuadrado en las diversas líneas de los Proyectos presentados por el Excmo. Ayuntamiento de Écija correspondientes al Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE), encuadrado en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla 20202021 (Plan Contigo).

Para poder participar en el proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:

— Ser español/a o nacional de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea, en los términos establecidos en el artículo 57 del RDL 2/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público.

— Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

— Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

— No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad especifica previstas en la legislación vigente.

— No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de  los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

— Estar en posesión del Título que se especifique en el anexo correspondiente a cada puesto convocado, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. Se entenderá que está en condiciones de obtener el título cuando se aporte documento acreditativo de haber abonado los derechos correspondientes a la expedición del mismo. En caso de invocar un título equivalente al exigido, el aspirante deberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia expedido por el órgano estatal o autonómico competente en materia de educación. La titulación obtenida en el extranjero deberá justificarse con la documentación que acredite la homologación y convalidación correspondiente.

— Cumplir con aquellos otros requisitos específicos que se establezcan en el anexo correspondiente a cada ocupación ofertada en función del perfil requerido para cada línea.

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo, según modelo incluido en el Anexo I de la presente convocatoria, debidamente cumplimentadas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de tres días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.3 de la citada Ley 39/2015. Abierto plazo de presentación de instancias hasta el miércoles 2 de Marzo de 2022.  Ayuntamiento de Écija

Fuente: PEAE. EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL. BASES REGULADORAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL – Abierto plazo de presentacion de instancias hasta el miércoles 2 de Marzo de 2022


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …