Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Adecco busca 500 trabajadores para incorporarlos a su plantilla

Adecco busca 500 trabajadores para incorporarlos a su plantilla


Adecco con motivo de su expansión en nuestro país, oferta 500 nuevos puestos de trabajo para incorporarse a la compañía. Adecco busca comerciales, consultores de selección, técnicos de selección,  directores de delegaciones…

Adecco busca personas con habilidades comerciales y capacidad de liderazgo  para diferentes perfiles profesionales, desde comerciales, consultores de selección, técnicos de selección o directores de delegaciones. Una vez seleccionad@ tendrás formación en el bootcamp donde recibirás todos los conocimientos imprescindibles para comenzar en tu puesto de trabajo.

Recibirás una formación intensiva durante tu primera semana y plan de acompañamiento durante tu primer año. Además contarás con un plan de formación durante toda tu carrera con la empresa.

La compañía ofrece un paquete retributivo Completo, Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales. Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Si estás interesado/a en unirte a  la Generación A y quieres formar parte de la empresa referente en recursos humanos esta es tu oportunidad. Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo para rellenar el formulario y da el primer paso de una carrera llena de oportunidades:

 


Puede interesarte

La nueva fábrica de Sentury Tire generará 750 empleos directos

Con una inversión de 477 millones de euros, la nueva fábrica de Endesa y Sentury Tire …