Portada / EMPLEO PÚBLICO / 3.225 plazas en la Oferta de Empleo para la Sanidad de Castilla-La Mancha

3.225 plazas en la Oferta de Empleo para la Sanidad de Castilla-La Mancha


Castilla la Mancha anuncia la convocatoria de una nueva Oferta de Empleo para la Sanidad de Castilla-La Mancha dotada con 3.225 plazas, cuyas primeras pruebas comenzarán en el mes de mayo. Asimismo, García-Page ha adelantado que “antes de que acabe este año aprobaremos otras 1.500 plazas que se convocarán una vez finalizado este proceso”.

En este contexto, el presidente castellanomanchego ha valorado el “acuerdo prácticamente unánime” alcanzado con los representantes sindicales “para seguir adelante con las ofertas públicas de empleo que hemos planteado”.

En este apartado encontrará información relativa a los procesos selectivos de personal funcionario y laboral de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Puede buscar información tanto de los proceso selectivos que se encuentran activos (abiertos) en la actualidad, como de aquellos que ya han finalizado (cerrados):

– En los procesos selectivos ABIERTOS se podrá consultar información relativa a los procesos selectivos en vigor de personal funcionario  y laboral de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

– En los procesos selectivos CERRADOS encontrará información relativa a los procesos selectivos ya finalizados de personal funcionario  y laboral de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Toda la información desde el siguiente enlace: Procesos Selectivos


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …