Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza el XVIII Foro de Empleo de la UAM 2022

Comienza el XVIII Foro de Empleo de la UAM 2022


Comienza la XVIII edición del Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid, una cita que se organiza anualmente con el objetivo de favorecer la empleabilidad de sus estudiantes.  Organizado por la Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad (OPE), dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes de la UAM, esta edición se desarrollará principalmente de forma virtual, si bien las actividades tendrán un formato híbrido.

El acceso al Foro de empleo 2022 es libre y gratuito, pero las actividades están exclusivamente dirigidas a los miembros de la comunidad universitaria de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM.

Para acceder y asistir a las actividades es necesario registrarse previamente. Una vez dentro del foro virtual, se podrá visitar los diferentes stands, presentar CVs, conocer ofertas de empleo, contactar con responsables de Recursos Humanos, etcétera.

Ya están abiertos los stands virtuales de las empresas y entidades públicas participantes, y durante toda la semana se realizarán presentaciones y talleres.

Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas, tanto online como presenciales, tendrán diferentes horarios para facilitar la asistencia a los estudiantes que deseen participar en ellas.

Los participantes podrán acreditar su asistencia en el  Sello de Empleabilidad de la UAM, así como participar en un sorteo y obtener una fotografía gratuita para completar su currículum, entre otras ventajas. Fuente: Universidad Autónoma de Madrid


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …