Portada / EMPLEO PÚBLICO / 241 plazas de Agente de la Guardia Urbana en Barcelona

241 plazas de Agente de la Guardia Urbana en Barcelona


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 16 de febrero de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Doscientas cuarenta y una plazas de Agente de la Guardia Urbana, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en la «Gaceta Municipal de Barcelona» número 16, de 10 de junio de 1991.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 16 de febrero de 2022, del Ayuntamiento de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

ANUNCIO sobre convocatoria de 241 plazas de agente de la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, de las que 114 corresponden a la oferta pública del año 2021.


Puede interesarte

Convocadas 3.410 plazas en el proceso de selección de las escalas de tropa y marinería

Mediante la presente Resolución se ofertan tres mil cuatrocientas diez (3.410) plazas, correspondientes al ciclo …