Portada / EMPLEO PÚBLICO / 84 plazas para Administrativos, Psicólogo, Archiveros y Policía local en Las Palmas

84 plazas para Administrativos, Psicólogo, Archiveros y Policía local en Las Palmas


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 157, de 31 de diciembre de 2021, con corrección en el número 15, de 4 de febrero de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Cuarenta y cinco plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Veintidós plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Media, mediante el sistema de oposición, dieciséis en turno libre, y seis en turno de promoción interna.
  • Catorce plazas de Técnico/a Superior de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Archivero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Psicólogo/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Asimismo, la convocatoria y las bases específicas que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en la página web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/empleo-publico/convocatorias-en-curso/).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas», en el tablón de anuncios y en la web de la Corporación.

Fuente:

 


Puede interesarte

1.068 plazas en Madrid y 1.866 plazas en Castilla y León para docentes

Madrid El número de plazas que se convocan es de 401, correspondientes a la tasa de …