Portada / EMPLEO PRIVADO / ILUNION genera más de 1.600 oportunidades de empleo. Más de 200 Vacantes disponibles

ILUNION genera más de 1.600 oportunidades de empleo. Más de 200 Vacantes disponibles


 ILUNION cuenta con una plantilla de 38.000 profesionales, de los cuales más de 15.000 son personas con discapacidad. El grupo está presentes en los sectores de actividad más competitivos como lavandería industrial, facility services, hoteles, contact center, servicios sociosanitarios, servicios industriales, consultoría, sus seis divisiones alcanzan más de 50 líneas de actividad y con alrededor de 500 centros de trabajo, de los cuales casi la mitad son Centros Especiales de Empleo.

Según las últimas noticias, en la provincia de Málaga,  Ilunion Reciclados instalará una planta de reciclados de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que contempla un desembolso de diez millones de euros, que se acompañará de la creación de 155 empleos durante la construcción y, al menos, de otros 260 puestos de trabajo directos e inducidos. El 70% de los trabajos directos previstos serán ocupados por personas con discapacidad.

El grupo ha sido capaz de generar en el último año más de 1.600 oportunidades de empleo, por lo que si estás interesado/a en conocer la oferta laboral de este grupo empresarial puedes acceder a su portal de empleo y acceder a las vacantes disponibles en sus diferentes áreas de negocio: ILUNION FACILITY SERVICES. ILUNION LAVANDERIAS, ILUNION HOTELS, ILUNION RETAIL, ILUNION COMUNICACIÓN SOCIAL, ILUNION ACCESIBILIDAD, ILUNION CONTACT CENTER – BPO, ILUNION IT SERVICES, ILUNION CAPITAL HUMANO, ILUNION CSC e ILUNION CORPORATIVO.

 


Puede interesarte

Nueva Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz se celebrará el próximo miércoles 23 …