Portada / EMPLEO PRIVADO / AUTO1 Group creará más de 250 nuevos puestos de trabajo en Toledo

AUTO1 Group creará más de 250 nuevos puestos de trabajo en Toledo


AUTO1 Group  anuncia la firma de un acuerdo para alquilar un centro de producción en Toledo con el objetivo de reacondicionar coches de ocasión para Autohero que asegura una capacidad de producción interna de hasta 21.000 automóviles.

La nueva planta productiva en Toledo implicará la creación de más de 250 nuevos empleos para especialistas en automóviles en diferentes etapas de la producción. Las etapas incluyen la reparación, la limpieza y la captura de fotos y videos para garantizar una excelente calidad del automóvil. El centro productivo de Toledo entra en funcionamiento en el segundo trimestre de 2022.  El Grupo ya emplea a más de 550 expertos en los centros de producción.

Autohero, el vendedor online de coches usados ​​de más rápido crecimiento en Europa, es una marca de AUTO1 Group  fundada en 2012 es una empresa de tecnología multimarca que está construyendo la mejor manera de comprar y vender automóviles en línea.  AUTO1 Group opera en más de 30 países y logró unos ingresos de 2830 millones de euros en 2020.

Si estás interesad@ en concoer la oferta laboral de este grupo empresarial, puedes accede a su portal de empleo donde encontrarás más de 1.000 nuevas convocatorias o vacantes en diferentes lugares del mundo. En España está buscando mecánicos, pintor de vehículos, chapistas, lavador de vehículos….


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …