Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Reche creará cerca de 60 puestos de trabajo en su nueva residencia de mayores

Grupo Reche creará cerca de 60 puestos de trabajo en su nueva residencia de mayores


El centro tendrá una capacidad de 120 plazas y su puesta en marcha será una oportunidad más para dinamizar la economía del municipio.

EAyuntamiento de Bullas ha firmado el contrato de concesión de los terrenos donde se construirá la mayor residencia para mayores de la comarca.

Las empresas adjudicatarias son el consorcio Bienestar y Sostenibilidad y Grupo Reche Fernández. Con una inversión superior a los siete millones de euros, Bienestar y Sostenibilidad (www.bysos.net), empresa especializada en desarrollo de inversiones sociales y sostenibles, y Grupo Reche Fernández, como operador especializado, prevén seguir contribuyendo indirectamente a la dinamización económica del municipio.  Según las últimas noticias se prevé la creación de cerca de 60 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

El edificio se organiza en tres plantas sobre rasante. En planta baja se concentran las instalaciones destinadas al público y a los familiares de los residentescon la recepción, las salas de visita y la cafeteríala zona médica y bienestar, zona de servicios y área de empleados.

Las plantas primera y segunda tienen la misma distribución. En ellas se ubican 40 habitaciones individuales y 10 habitaciones dobles por planta. Además de las habitaciones, encontramos las zonas de usos comunes organizadas que posibilitan la creación de varias unidades de convivencia totalmente independizadas en cada planta. Todas las habitaciones individuales tienen vistas a los jardines interiores, mientras que las habitaciones dobles cuentan con vistas al exterior.

En el diseño de las plantas del centro se ha tenido en consideración las actuaciones ante una situación de pandemia, donde la distribución permite la creación de cinco unidades de convivencia independientes y en las que cada una podrá disfrutar de salas de actividades y comedores independientes y exclusivos. Igualmente, se han previsto todos los protocolos y planes de contingencia necesarios para dichas situaciones.  Fuente: Ayuntamiento de Bullas.


Puede interesarte

deLuna group creará 120 empleos en el Hotel del Nuevo Mirandilla de Cádiz

deLuna group gestionará el Hotel del Nuevo Mirandilla en Cádiz y  han anunciado una inversión …