Portada / INTERNET y EMPLEO / Bolsa de trabajo especializada en la industria del calzado

Bolsa de trabajo especializada en la industria del calzado


La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado y Calzanunzio han suscrito un convenio de colaboración para fomentar la empleabilidad dentro del sector del calzado. Mediante este acuerdo, ambas entidades buscan potenciar el acceso de las personas en situación de desempleo a una bolsa de empleo especializado en la industria del calzado.

El acuerdo tendrá un periodo de vigencia de un año que podrá ser prorrogable en periodos similares. Los asociados de Avecal podrán beneficiarse de una tarifa especial en los servicios ofrecidos por Calzanunzio.

Avecal fue constituida en el año 2010 con el objetivo de representar y defender los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunitat Valenciana. En la actualidad, la patronal del calzado está integrada por cerca de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado.

Calzanunzio es una bolsa de empleo digital para resolver las necesidades específicas de contratación del sector del calzado. Durante el tiempo que lleva funcionando (desde el 2020) ha sido capaz de generar más de 200 ofertas de empleos directos.  Desde Calzanunzio quieren ofrecer a la sociedad una herramienta útil tanto para empresas, como para trabajadores.


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …