Portada / EMPLEO PRIVADO / Meliá Hotels contratará 1.200 personas en puestos base y mandos intermedios 

Meliá Hotels contratará 1.200 personas en puestos base y mandos intermedios 


Meliá Hotels International creará empleo en los cerca de 30 establecimientos que la compañía opera en Mallorca, Menorca e Ibiza. Meliá contará en primer lugar con sus equipos para cubrir las necesidades de recursos humanos en sus hoteles y, adicionalmente, estima la contratación de cerca de 1.200 personas en puestos base y mandos intermedios. 

Para ello, este mismo mes de febrero, la compañía tiene previsto celebrar dos jornadas de reclutamiento para sus hoteles de Palma y Calviá, una de ellas fue el 10 y la otra será el 23 de febrero, respectivamente, donde los candidatos serán entrevistados personalmente y, además, participarán en varias dinámicas de grupo donde conocerán de cerca las oportunidades de desarrollo y crecimiento de la compañía.

Asimismo, la compañía participará el 9 de marzo en el Foro de Empleo Palma Activa, así como en las jornadas de reclutamiento organizadas por la Universidad de las Illes Balears (UIB) los días 15 y 16 de marzo, donde presentará también todas sus oportunidades de empleo en las islas.

Todos aquellos interesados pueden consultar y aplicar a las vacantes actualmente disponibles en los hoteles de Mallorca, Menorca e Ibiza, en la web de empleo de la compañía, Meliá Careers, a través de este enlace.

Entre ellas, Meliá destaca el amplio abanico de posiciones y espacio para crecer dentro del grupo, en sus marcas Meliá Hotels & Resorts, Gran Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá y Sol by Meliá. En el ámbito de hotel, se ofrecen puestos en las áreas de Recepción, Alimentos y Bebidas, Guest Experience, Pisos, Actividades, Eventos o Servicios Técnicos, entre otros. ​  Fuente: Meliá Hotels


Puede interesarte

Kern Pharma creará numerosos empleos en una nueva planta de inyectables

Presentación del proyecto Kern Pharma para el Polígono Industrial de O Reboredo en Monforte de …