Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 25 plazas para Auxiliares Administrativos y Técnicos en la Diputación de Cádiz

25 plazas para Auxiliares Administrativos y Técnicos en la Diputación de Cádiz


En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Cádiz» número 37, de 25 de febrero de 2020, con corrección en el número 146, de 3 de agosto de 2020, y en el número 99, de 27 de mayo de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer en turno libre:

  • Veintiuna plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, dos de ellas reservadas a personas con discapacidad.
  • Una plaza de Técnico/a Administración Especial (Licenciado/a en Comunicación Audiovisual), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición.
  • Dos plazas de Técnico/a Administración Especial (Licenciado/a en Ciencias Ambientales), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición.
  • Una plaza de Médico/a (Drogodependencias), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición.

Se ha publicado extracto de las convocatorias en los «Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía» número 14, de 22 de enero de 2021, y número 107, de 7 de junio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Fuente:  Resolución de 26 de enero de 2022, de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …