Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Se abre proceso de selección para trabajar en Disneyland París

Se abre proceso de selección para trabajar en Disneyland París


Se acaba de abrir por parte de Eures un proceso de selección para trabajar en Disneyland París que busca candidatos que deseen integrarse como artistas del universo ©Disney y/o MARVEL

Se requiere un buen nivel de danza a través de una importante formación y/o experiencias escénicas. Clásico/ estilo de jazz moderno. Estas posiciones requieren alturas entre 137 cm y 193 cm.

Estas posiciones están abiertas para contratos a corto plazo y de duración indefinida. Las fechas de inicio del contrato están disponibles durante un período de seis meses después de la audición. Duraciones de contrato a corto plazo son por un mínimo de 4 meses.

Las posibilidades de vivienda están disponibles. Los candidatos seleccionados que requieran una visa para trabajar en Francia serán informados de la solicitud necesaria proceso.

Estos puestos pueden incluir algún trabajo nocturno y están sujetos a la ley francesa que exige que los candidatos sean 18 años de edad para trabajar legalmente en Francia de acuerdo con la protección de los trabajadores jóvenes.

Se debe cumplir con las condiciones del Pass Sanitaire que actualmente es obligatorio para todos los visitantes y también será requerido para algunos de los empleados desde el 30 de agosto de 2021.

Antes de llegar al lugar de la audición, visite DisneyAuditions.com y haga clic en «Mi_perfil» para crear un perfil de ejecutante. Esto solo toma unos minutos y le ahorrará tiempo el día de su audición.

El día de la audición, uno de los representantes de Disneyland Paris estará presente entre las 9:30 a.m. y a las 10.00 horas en la entrada del edificio para repartir los horarios de la audición del día. Adicional se dará información en el día.

No se le pedirá que prepare ningún material de audición antes de su llegada. De acuerdo con el protocolo de salud y seguridad del Gobierno de España, se le solicitará que presentar un “Pass Sanitaire” válido para acceder al edificio y asistir a la audición

La audición abierta se realizará el sábado 12 de febrero a las 10.00 am en DANCE ESCOOL, Calle Prof. Waksman, 9, Madrid, 28036 – España

Si estás interesado en trabajar en esta oferta de empleo, puedes acceder a todos los detalles desde este  enlace


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …