Portada / EMPLEO PRIVADO / Paradores busca personal de recepción, hostelería, mantenimiento, cocina…

Paradores busca personal de recepción, hostelería, mantenimiento, cocina…


Según las últimas noticias, Paradores de Turismo ha logrado cerrar el ejercicio 2021 con beneficios, dejando atrás el período de pérdidas que registró en el año 2020 como consecuencia de la pandemia.

El objetivo de la compañía en 2022 es recuperar plenamente los niveles prepandémicos a lo largo del año. La recuperación de los niveles prepandemia permitirá a Paradores mantener las cuentas saneadas y, junto con los fondos europeos, ejecutar sus planes de inversión con el fin de continuar el proceso de modernización y de desarrollo de un turismo sostenible, digitalizado y de experiencias.

Paradores de Turismo de España es una empresa pública al servicio del turismo español desde 1928. Gestiona 97 hoteles distribuidos por todo el país y una franquicia en Portugal y ha sido la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias y además es la marca hotelera con mayor reputación de España según un estudio de Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategias de marcas que ya reconoció a Paradores al frente de este ranking los dos años anteriores y como la marca hotelera con mayor reputación del mundo.

La cadena hotelera dispone en su página web de 30 vacantes de empleo para diferentes perfiles profesionales como ayudantes/as de recepción, camareros/as, cocineros/as, auxiliares de mantenimiento…. en diferentes localizaciones de España.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …