Portada / EMPLEO PRIVADO / El Centro Europeo de I+D de Vodafone creará más de 600 empleos directos en Málaga

El Centro Europeo de I+D de Vodafone creará más de 600 empleos directos en Málaga


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha inaugurado el Centro Europeo de I+D de Vodafone en MálagaUn HUB tecnológico de primer nivel, que creará más de 600 empleos directos de alta cualificación. 

Al respecto de esto último, ha agradecido a Vodafone su confianza en Andalucía. «Con la puesta en marcha de este Centro Europeo de I+D en Málaga, Vodafone consolida y eleva aún más su papel como aliado tecnológico de Andalucía», ha agregado.

Vodafone, operadora líder de telecomunicaciones en Europa, establecerá su centro europeo de I+D+I para el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios de digitales de nueva generación en la ciudad de Málaga. Este centro europeo de Vodafone Business supondrá la creación de más de 600 puestos de trabajo, incorporando nuevos perfiles altamente cualificados.

Este centro contribuirá a que España siga siendo un referente internacional en la creación de productos y servicios basados en la innovación y en nuevas tecnologías de primer nivel

Por otro lado, La Junta de Andalucía afirma que este proyecto de calado no podría haberse llevado a cabo sin la cooperación entre la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga y el Gobierno de España.  Fuente: Junta de Andalucía

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África y  el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Si estás interesado/a en trabajar en esta compañía, puedes acceder a su portal de empleo con más de 190 ofertas de trabajo activas.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …