Portada / EMPLEO PÚBLICO / 49 plazas para Administrativos, Informáticos, Conductores… en la Diputación de Cáceres

49 plazas para Administrativos, Informáticos, Conductores… en la Diputación de Cáceres


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 246, de 28 de diciembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso-oposición:

  • Treinta y nueve plazas de Conductor/a Bombero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C2, en turno libre.
  • Seis plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, tres en turno libre, y tres en turno de promoción interna.
  • Una plaza de Trabajador/a Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Grupo A, Subgrupo A2, en turno libre.
  • Tres plazas de Operador/a Informático/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C1, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres».

Fuente: Resolución de 26 de enero de 2022, de la Diputación Provincial de Cáceres, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …