Lidl es el supermercado con presencia nacional con la mayor tasa de generación de empleo en España en 2020 con un promedio de contratos indefinidos de más del 93% en la plantilla desde 2016, 8 puntos por encima de la media del sector y 17 puntos por encima de la media nacional.
Creación de, al menos, 1.000 puestos de trabajo en 37 de las 52 provincias. En el caso de Madrid y Barcelona se trata de empleo directo vinculado con el desarrollo de la actividad de Lidl, mientras que provincias como Murcia, Almería y Valencia se benefician fundamentalmente del empleo indirecto.
Como consecuencia de esta apuesta por el empleo, el sector principal más favorecido por la actividad de Lidl es el de la agricultura y ganadería, que, con más de 50.150 empleos, se ha beneficiado de un 41,1% del impacto indirecto e inducido.
La compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo.
Lidl a día de hoy cuenta con una red de más de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 17.000 empleados.
Según las últimas noticias la empresa tiene previsto abrir nuevos establecimientos y generar empleo en el territorio nacional. Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía, puedes acceder, desde este enlace a su portal de empleo con más de 75 ofertas de empleo activas.