Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Lidl creará empleo con la apertura de nuevas tiendas en España

Lidl creará empleo con la apertura de nuevas tiendas en España


Lidl es el supermercado con presencia nacional con la mayor tasa de generación de empleo en España en 2020 con un promedio de contratos indefinidos de más del 93% en la plantilla desde 2016, 8 puntos por encima de la media del sector y 17 puntos por encima de la media nacional.

Creación de, al menos, 1.000 puestos de trabajo en 37 de las 52 provincias. En el caso de Madrid y Barcelona se trata de empleo directo vinculado con el desarrollo de la actividad de Lidl, mientras que provincias como Murcia, Almería y Valencia se benefician fundamentalmente del empleo indirecto.

Como consecuencia de esta apuesta por el empleo, el sector principal más favorecido por la actividad de Lidl es el de la agricultura y ganadería, que, con más de 50.150 empleos, se ha beneficiado de un 41,1% del impacto indirecto e inducido.

La compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo.

Lidl a día de hoy cuenta con una red de más de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 17.000 empleados.

Según las últimas noticias la empresa tiene previsto abrir nuevos establecimientos y generar empleo en el territorio nacional. Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía, puedes acceder, desde este enlace a su portal de empleo con más de 75 ofertas de empleo activas. 


Puede interesarte

Empresas buscan trabajadores en la I Feria de Empleo Distrito Retiro

Madrid convoca la I Feria de Empleo del distrito de Retiro el día 8 de …