Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El centro Comercial Nasas Nigrán creará 500 empleos directos e indirectos este año

El centro Comercial Nasas Nigrán creará 500 empleos directos e indirectos este año


El nuevo Espacio Comercial y de Ocio se encuentra ubicado en el Parque empresarial y tecnológico Porto do Molle cuenta con una superficie de más de un millón de metros cuadrados y alberga a más de 150 empresas.

Desde el 29 de septiembre el parque comercial y de ocio familiar se está construyendo y el proyecto tiene previsto su apertura para el último trimestre de 2022 y según las últimas noticias ya han confirmado varias empresas su implantación en dicho espacio comercial. Empresas como  Decathlon, Leroy Merlin, Eroski, Merkal,  Sprinter, KFC, McDonals… entre otras

El proyecto Nasas Nigrán cuenta con una inversión de 55 M€ y más de 350 empleos directos, 150 empleos indirectos. La fase de obra contará con 270 operarios. Su apertura está prevista para el último trimestre de 2022.

Lopez Real Inversiones 21  es la promotora de capital español 100%, especializada en la creación de Parques y Espacios Comerciales abiertos, seguros y sostenibles. Espacios comerciales de “proximidad” y transformación urbana.

Algunas de las empresas que se instalarán en el CC Nasas disponen de numerosas ofertas de trabajo. Algunas como  Decathlon, con más de 900 ofertas de trabajo activas en su página web y otras como Eroski con 17 convocatorias activas. 

 


Puede interesarte

Empresas buscan trabajadores en la I Feria de Empleo Distrito Retiro

Madrid convoca la I Feria de Empleo del distrito de Retiro el día 8 de …