Portada / EMPLEO PRIVADO / Cubiertos de Gloria creará 100 empleos directos en el Jaén Plaza

Cubiertos de Gloria creará 100 empleos directos en el Jaén Plaza


«Cubiertos de Gloria», la futura zona de ocio y gastronomía del Jaén Plaza, con una inversión de 2 millones de euros y la creación de 100 empleos directos

El espacio destinado al ocio y a la restauración que se situará en la cubierta del Centro Comercial Jaén Plaza puesto en marcha por la empresa «Cubiertos de Gloria» qué es la encargada de dotar de contenido a este área gastronómica que cuenta con «1.500 metros de local y más de 600 metros de terraza».

Serán 27 puestos, en total, los que se alberguen en esta cubierta donde el abanico de ofertas de ocio pasa por espacios de restauración, cafeterías, heladerías, coctelerías, zona de combinados y foodtrack, entre otros.

El 90% del espacio está reservado, con una fuerte presencia de negocios jiennenses. La primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco, ha valorado «el revulsivo económico que supone, en cuanto a la creación de empleo, la apertura del nuevo centro comercial, a pleno rendimiento.

«Hasta la fecha, aunque seguimos recibiendo ofertas para formar parte de esta experiencia única de ocio gastronómico, tenemos confirmada la presencia de más de una quincena de empresas de Jaén «, ha expuesto el gerente de Cubiertos de Gloria, Juan José Gallego. «Cubiertos de Gloria tendrá una inversión de más de 2 millones de euros y generará más de 100 puestos de trabajo directos«, Esta zona estará abierta para su disfruté los 365 días del año en horario de 12:00h a 02:00h».

Para la realización del proyecto técnico, diseño y decoración que hoy se ha presentado, «Cubiertos de Gloria» ha seleccionado a tres empresas de Jaén, a saber: «E&P Estudios» y gestión de proyectos, «Actualia Arquitectura Interior» y «Fran Pérez 3D». Del mismo modo, Gallego ha afirmado que «para la construcción del local y acondicionamiento de este ya estamos recibiendo ofertas de diferentes empresas de la ciudad de Jaén».

El centro comercial Jaén Plaza, con una superficie SBA total de 74.000 m2, será uno de sus futuros dinamizadores socioeconómicos de Jaén con 1.500 puestos de trabajo directos estimados. Será en la Navidad de 2022 cuando se encuentre a pleno rendimiento y se pueda acceder a la oferta comercial, de ocio y restauración. Fuente: Ayuntamiento de Jaén


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …