Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / ADIDAS prevé realizar más de 2.800 nuevas contrataciones en 2022

ADIDAS prevé realizar más de 2.800 nuevas contrataciones en 2022


adidas planea contratar a miles de nuevos empleados este año en 307 ubicaciones de 47 países. Se planean más de 2.800 nuevas contrataciones para 2022 y se anunciarán más puestos en el transcurso del año. Esto implicará cubrir las vacantes y también crear puestos de trabajo.

La mayoría de los nuevos empleados, más de 900 personas, se desplegarán en las tiendas minoristas de adidas. El fabricante de artículos deportivos más grande de Europa está cubriendo más de 500 puestos en las áreas de digital, TI y datos y análisis. Y adidas también continúa contratando en el área de sustentabilidad, ya que el año pasado ya duplicó el número de puestos de trabajo en esta área.

adidas se ubica regularmente entre los empleadores más populares del mundo. De las 750 empresas incluidas en la lista de los mejores empleadores de la revista Forbes en octubre de 2021, adidas se encontraba entre las 20 principales. En 2016, le concedieron  la certificación ‘Top Employers in Spain’.

Zaragoza es la sede de la región ibérica, así como el centro tecnológico de rápido crecimiento para todo adidas. El Hub de Zaragoza cuenta más de 300 empleados de 10 nacionalidades diferentes y, según las últimas noticias, la compañía contratará a más de 100 nuevos ingenieros durante este 2022 y el objetivo es superar los 400 empleados cualificados.

El hub de Zaragoza está actualmente contratando personal en el sector digital, tecnologías de la información e ingeniería.


Puede interesarte

Una planta industrial de palas de aerogeneradores creará 100 empleos en Navarra

Iberdrola, a través de su programa PERSEO, y FCC Ámbito, filial de FCC Servicios Medio Ambiente, …