Portada / EMPLEO PRIVADO / Free2move se lanza a la búsqueda de personal con 100 nuevos puestos disponibles

Free2move se lanza a la búsqueda de personal con 100 nuevos puestos disponibles


Creada en 2016, Free2move, líder en soluciones de movilidad innovadoras, está intensificando la contratación de personal para acompañar su impresionante crecimiento internacional. Con servicios en más de 170 países y 250 empleados que se extienden por dos continentes, Free2move cuenta con oficinas en Estados Unidos y Europa.

La empresa busca personal para incorporarse a los departamentos de marketing, datos o desarrollo de negocio de Free2move para formar parte de una empresa híbrida que es, a la vez, un grupo automovilístico internacional y una start-up tecnológica.

100 nuevos puestos disponibles a través de las oficinas de Free2move en París y Madrid en los departamentos de Marketing, Recursos Humanos, Tech/Data, Finanzas.  Todas las ofertas están disponibles en Free2move

Free2move es la única marca de movilidad global que ofrece un ecosistema completo y único para sus clientes particulares y profesionales de todo el mundo.  Free2move ofrece una gama de servicios para satisfacer las múltiples necesidades de desplazamiento de sus clientes, desde un minuto hasta varios días o meses, con servicio de coche compartido, alquiler a corto, medio o largo plazo, así como la reserva de conductores de VTC, plazas de aparcamiento y estaciones de carga a través de la app.

Free2move Mobility en cifras a nivel mundial: 2 millones de clientes, 450.000 vehículos de alquiler, 500.000 plazas de aparcamiento, 250.000 puntos de recarga (en Europa).

Fuente: free2move


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …