Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Panattoni generará 500 nuevos empleos en Júndiz

La empresa Panattoni generará 500 nuevos empleos en Júndiz


Según las últimas noticias, Panattoni construirá un nuevo centro de lanzadera de mercancías y distribución logística en el Polígono industrial de Jundiz y creará 500 nuevos empleos directos e indirectos para operarios y transportistas.

Estas instalaciones serán ocupadas por empresas logísticas de reparto de última milla, de logística comercial o de transporte de mercancías.  Entre los clientes de Pantonni se encuentran Amazon, Leroy Merlin, H&M, Carrefour, DHL, Tesco o Intermarché.

Panattoni Europe es una filial europea de uno de los mayores promotores de superficies industriales, Panattoni Development Company, establecida en los Estados Unidos en 1986 por Carl Panattoni. En los años siguientes, se abrieron más sucursales, primero en los EE.UU. y Canadá, y luego en el Reino Unido y toda Europa. 

Panattoni opera en 31 oficinas, gestionando inversiones en 200 mercados europeos y norteamericanos. La cartera global de la compañía incluye más de 31 millones de m2 de superficies realizadas para 2.500 clientes.

La primera oficina europea de Panattoni se abrió en Polonia en 2005, y desde entonces la empresa ha ampliado sus operaciones a toda Europa. Desde el comienzo de su actividad, la empresa ha realizado proyectos en Europa con una superficie total superior a 12 millones de m2. Panattoni Europe tiene sus representaciones en Polonia, el Reino Unido, la República Checa, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos y España. La empresa dispone de instalaciones en Zaragoza, Bilbao, Valencia, Vitoria, Getafe, Madrid y Barcelona.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …