Portada / EMPLEO PRIVADO / KPMG contratará más de 2.200 nuevos trabajadores este año en España

KPMG contratará más de 2.200 nuevos trabajadores este año en España


Según las últimas noticias anunciadas, la empresa KPMG  incorporará a sus filas a más de 2.200 nuevos profesionales a lo largo de estos tres próximos trimestres  en España.

De todas estas incorporaciones, aproximadamente un 20% serán ingenieros informáticos o de telecomunicaciones, matemáticos, estadísticos o físicos. Todos ellos, fichados para dar respuesta a la creciente apuesta de la firma por los servicios tecnológicos y de transformación digital.

Durante el pasado año fiscal 2021, KPMG en España ya incorporó a sus filas a 1.930 nuevos profesionales. La cifra es incluso superior a la del año fiscal 2020, cuando la firma incorporó ya a 1.216 nuevas personas.

Por líneas de negocio, un 35% de esos nuevos profesionales incorporaron a auditoría, un 17% a consultoría, un 14% a consultoría de servicios financieros, otro 14% a abogados, un 8% al Centro de Calidad y Eficiencia de KPMG y a su servicio de gestoría para PYMES y emprendedores, un 6,5% a asesoría de negocios y un 5% a servicios corporativos.

Actualmente, entre las más de 5.000 personas que trabajan en las 16 oficinas de KPMG en España con perfiles profesionales de más de 50 licenciaturas y grados y de una gran diversidad generacional.

Además, KPMG impulsa la generación de oportunidades de formación y aprendizaje para los más jóvenes a través de programas de becas y de colaboraciones con universidades, impartiendo talleres e impulsando acciones para desarrollar habilidades o facilitar su networking, entre otros.

KPMG se encuentra en los primeros puestos de los rankings de las mejores empresas para trabajar en España, y si quieres acceder a todas sus convocatorias de empleo, más de 180 convocatorias activas,  lo puedes hacer desde este enlace a su portal de empleo 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …