Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Cuenca contratará 60 trabajadores durante seis meses

El Ayuntamiento de Cuenca contratará 60 trabajadores durante seis meses


El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado las bases que regirán el proceso selectivo para la contratación de 60 trabajadores durante seis meses dentro del Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha con la Diputación Provincial; así como la Comisión de Selección para el mismo. Junto con los trabajadores que han finalizado ya su contratación, son un total de 120 personas las que serán empleadas en esta convocatoria del Plan de Empleo.

Los puestos y especialidades de esta fase de la convocatoria serán 50 peones y 10 oficiales, concretamente cuatro de albañilería, dos de fontanería, uno de pintura, uno electricista, uno de carpintería y uno de soldadura, que llevarán a cabo trabajos de mejora de infraestructuras y servicios municipales.

Para poder participar en el Plan de Empleo, será requisito imprescindible estar en posesión de la siguiente titulación:

  • Peones: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad.
  • Oficial de Albañilería: Graduado en ESO o equivalente y acreditación documental de la condición de Oficial de Albañilería.
  • Oficial de Fontanería: Graduado en ESO o equivalente y acreditación documental de la condición de Oficial de Fontanería.
  • Oficial de Pintura: Graduado en ESO o equivalente y acreditación documental de la condición de Oficial de Pintura
  • Oficial de Electricidad: Graduado en ESO y reunir las condiciones recogidas en el apartado 4 de la Instrucción Técnica Complementaria 03 del Real Decreto 842/2002 de 2 de Agosto o estar en estar en posesión del “Certificado de Cualificación Individual” emitido por la administración correspondiente, y que le reconozca la capacidad personal para desarrollar las actividades que marca este Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento Electrónico para Baja Tensión.
  • Oficial de Carpintería: Graduado en ESO o equivalente y acreditación documental de la condición de Oficial de Carpintería.
  • Oficial de Soldadura: Graduado en ESO o equivalente y acreditación documental de la condición de Oficial de Soldadura.

Según indican las bases, que están ya publicadas en el Tablón de Anuncios de la web municipal (www.cuenca.es), los candidatos para participar en la selección deberán presentarse el día 1 de febrero en el polideportivo El Sargal en un horario de 9,00 a 11,00 horas con la correspondiente instancia solicitando tomar parte en la convocatoria y la documentación requerida.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …