Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Consum crea 1.000 empleos y realiza cerca de 4.000 contrataciones

Consum crea 1.000 empleos y realiza cerca de 4.000 contrataciones


Creación de 940 nuevos puestos de trabajo y más de 3.800 contrataciones de refuerzo por vacaciones de verano y Navidad en los supermercados Consum durante este año pasado. 

En los últimos 7 años, la Cooperativa ha creado 6.878 nuevos puestos de trabajo, cifra que sitúa a Consum como la mayor generadora de empleo de la distribución alimentaria en España en relación a su tamaño. Actualmente, Consum cuenta con más de 18.300 trabajadores, de los que el 72% son mujeres.

Además, Consum ha renovado el sello Top Employers, por noveno año consecutivo, hecho que consolida a la Cooperativa como una de las mejores empresas para trabajar en España. Esta certificación, avala las buenas prácticas en materia de recursos humanos de las organizaciones y valida la gestión de la Cooperativa en materia de personal, por ser una empresa que ofrece condiciones laborales excelentes, apoya y fomenta el talento, se esfuerza por mejorar las prácticas hacia sus trabajadores y les permite evolucionar constantemente.

Consum cuenta con 791 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. Si estás interesado en conocer su oferta laboral puedes acceder desde este enlace a su plataforma de empleo

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …