Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Infoyma creará 40 empleos directos y 60 indirectos en Calatayud

El Grupo Infoyma creará 40 empleos directos y 60 indirectos en Calatayud


El Grupo Infoyma SL, dedicado a la industria forestal y maderera, ha presentado el nuevo proyecto que pone en marcha en Calatayud. La firma con sede en Palencia se ubicará en las antiguas naves de Kimberly Clark, de propiedad municipal, que se encuentran en la zona industrial de Cuadras de Esteras.

En estas instalaciones plantea un proyecto desarrollado en dos fases. En un inicio se pone el foco en la producción de 20.000 metros cúbicos de material al año, con la contratación de unos 30 trabajadores en plantilla y la generación de 50 empleos indirectos. Una vez superado este hito, la empresa seguirá ampliando negocio hasta alcanzar los 40 empleos directos y 60 indirectos, con los que pretende producir 40.000 metros cúbicos de contrachapado de madera al año.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa familiar propone un sólido proyecto centrado en la fabricación de contrachapado de chopo para usos tan dispares como el mobiliario, la decoración, la construcción, el embalaje, la automoción, la construcción, entre otros.

La apertura de un nuevo centro de trabajo en Calatayud supone un salto cualitativo y cuantitativo para la compañía, que incorpora la fábrica bilbilitana a sus proyectos en Palencia y Valencia. El Grupo Infoyma cuenta en la actualidad con unos 70 empleados, que pretende ampliar a los 110 una vez complete su implantación en Calatayud.  Fuente: Ayuntamiento de Calatayud

Los interesados en enviar sus currículos a la empresa pueden hacerlo en nblanco@infoyma.com


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …