Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 113 becas de preparación para estudiantes y titulados sanitarios

113 becas de preparación para estudiantes y titulados sanitarios


La presente promoción tiene como finalidad el conceder 113 becas por parte de FUNDACIÓN A.M.A. para ayudar a los nuevos Profesionales Sanitarios en la preparación de los exámenes a MIR, FIR, EIR, PIR, BIR, QIR Y RFIR durante los años 2020/21/22 que realicen el examen en 2022 o 2023.

Se asignarán 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (MIR), 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (FIR), 20 para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (EIR), 10 para los cursos de preparación al examen de Psicólogo Interno Residente, 6 para los cursos de preparación al examen de Químico Interno Residente (QIR), 6 para los cursos de preparación al examen de Biólogo Interno Residente (BIR) y 6 para los cursos de preparación al examen de Radiofísico o Físico Interno Residente (RFIR), impartidos en centros docentes nacionales.

La fecha de comienzo de la promoción será el día 25 de noviembre de 2021 y la fecha de finalización el día 18 de febrero de 2022.

La participación en esta promoción se realiza a través de la página web de A.M.A rellenando todos los datos solicitados en el formulario dispuesto para tal fin.

Pueden cumplimentar el formulario de participación todos los licenciados/graduados en medicina, farmacia, enfermería, psicología, química, biología y física así como estudiantes de último año que prevean finalizar sus estudios con anterioridad a la fecha del sorteo (24 de febrero de 2022) y no hayan sido beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores.

Será condición indispensable para la asignación de las becas la presentación de certificado de estudios o título acreditativo, así como la convalidación de los títulos no españoles.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información y al Formulario de Participación


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …