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Un ‘call center’ en Talavera de la Reina creará hasta 80 empleos


La apertura de un ‘call center’ de la empresa Acierta Asistencia, podría llegar a crear  70 u 80 puestos de trabajo

En mayo el Grupo Caser adquirió la Clínica Marazuela a través de su visión hospitalaria Hospitales Parque. A partir de ahí, el trabajo entre el grupo y el Ayuntamiento se ha dirigido a invertir y crear empleo en la ciudad. El Grupo Caser ya cuenta con dos plataformas de atención telefónica en León y Madrid.

El ‘call center’ empezó a funcionar entre los meses de noviembre y diciembre en “pleno corazón comercial” de Talavera, concretamente en un local que llevaba cerrado más de 5 años y actualmente trabajan 30 profesionales que estaban en situación de paro.

La apertura de este centro reafirma la presencia del Grupo Caser en Castilla-La Mancha, donde la compañía aseguradora tiene una larga tradición que se consolida, con más de 135.000 clientes, más de 4.700 en Talavera.

El Grupo Caser, grupo asegurador multirramo y especialista en servicio cuenta con más de 1.600 personas trabajando en la actualidad mos en Caser para poder ofrecer nuestros productos y el mejor servicio a nuestros 2,2 millones de clientes.  Caser forma parte de Helvetia, uno de los principales aseguradores en Europa y presencia en Suiza, Alemania, Austria, Italia y Francia.

Acierta Asistencia es una empresa de servicios, integrada en el Grupo Caser, con más de 10 años de experiencia en mantenimiento de activos y servicios. Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo y enviar tu candidatura.


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