Portada / EMPLEO PRIVADO / Un ‘call center’ en Talavera de la Reina creará hasta 80 empleos

Un ‘call center’ en Talavera de la Reina creará hasta 80 empleos


La apertura de un ‘call center’ de la empresa Acierta Asistencia, podría llegar a crear  70 u 80 puestos de trabajo

En mayo el Grupo Caser adquirió la Clínica Marazuela a través de su visión hospitalaria Hospitales Parque. A partir de ahí, el trabajo entre el grupo y el Ayuntamiento se ha dirigido a invertir y crear empleo en la ciudad. El Grupo Caser ya cuenta con dos plataformas de atención telefónica en León y Madrid.

El ‘call center’ empezó a funcionar entre los meses de noviembre y diciembre en “pleno corazón comercial” de Talavera, concretamente en un local que llevaba cerrado más de 5 años y actualmente trabajan 30 profesionales que estaban en situación de paro.

La apertura de este centro reafirma la presencia del Grupo Caser en Castilla-La Mancha, donde la compañía aseguradora tiene una larga tradición que se consolida, con más de 135.000 clientes, más de 4.700 en Talavera.

El Grupo Caser, grupo asegurador multirramo y especialista en servicio cuenta con más de 1.600 personas trabajando en la actualidad mos en Caser para poder ofrecer nuestros productos y el mejor servicio a nuestros 2,2 millones de clientes.  Caser forma parte de Helvetia, uno de los principales aseguradores en Europa y presencia en Suiza, Alemania, Austria, Italia y Francia.

Acierta Asistencia es una empresa de servicios, integrada en el Grupo Caser, con más de 10 años de experiencia en mantenimiento de activos y servicios. Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo y enviar tu candidatura.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …