Portada / EMPLEO PRIVADO / Barceló Group creará hasta 150 empleos en su nuevo hotel de Canfranc

Barceló Group creará hasta 150 empleos en su nuevo hotel de Canfranc


Barceló Hotel Group recuperará la emblemática Estación Internacional de Canfranc y creará de 150 empleos directos

Barceló Hotel Group ha presentado en FITUR la apertura de un nuevo hotel de 5* GL que operará con la marca de lujo Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts en la histórica estación de trenes de Canfranc ubicada en Huesca.

Estación Canfranc, a Royal Hideaway Hotel contará con 104 habitaciones, de las cuales 4 serán suites de lujo, distribuidas en la primera y segunda planta. La planta baja estará destinada a la zona wellness con una piscina climatizada, además de la biblioteca y el restaurante principal del hotel, para el cual se rehabilitarán dos vagones siguiendo el estilo clásico del siglo XX. El histórico vestíbulo de la estación albergará la recepción del hotel.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscars del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países.

Si estás interesado/a en trabajar en este grupo hotelero, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …