Portada / NOTICIAS EMPLEO / Airbus contratará alrededor de 6000 trabajadores en la primera parte de 2022

Airbus contratará alrededor de 6000 trabajadores en la primera parte de 2022


La Compañía anuncia que tiene la intención de comenzar 2022 con un plan de reclutamiento de alrededor 6000 nuevas contrataciones en todo el mundo en todo el grupo.

Airbus es líder en diseño, fabricación y suministro de productos, servicios y soluciones aeroespaciales a clientes a escala mundial. Con más de 130.000 empleados y como la compañía aeronáutica y espacial más grande de Europa y líder mundial, Airbus está a la vanguardia de la industria de la aviación.  Airbus tiene operaciones comerciales ubicadas en Europa, América, África y Oriente Medio y Asia.

Alrededor de una cuarta parte de las contrataciones planificadas deberían centrarse en adquirir las nuevas habilidades para respaldar los proyectos y la ambición a largo plazo de la empresa, especialmente en los campos de la descarbonización, la transformación digital y la tecnología cibernética. Un tercio de la contratación total se destinará a jóvenes titulados.

Para obtener más información sobre la amplia gama de oportunidades disponibles en Airbus, los posibles candidatos pueden visitar el sitio web de Airbus en www.airbus.com/en/carreras.


Puede interesarte

Indra busca a más de 1.000 profesionales con y sin experiencia en España

Indra, una de las principales compañías globales de ingeniería tecnológica para los sectores aeroespacial, de …