Portada / EMPLEO PÚBLICO / 46 plazas para Trabajadores Sociales en el Servicio Andaluz de Salud

46 plazas para Trabajadores Sociales en el Servicio Andaluz de Salud


Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a la categoría de Trabajador/a Social dependientes del Servicio Andaluz de Salud, por el sistema de acceso libre.

CATEGORÍA PROFESIONALCUPO
GENERAL
RESERVA DISCAPACIDADTOTAL PLAZAS
Física, psíquica
o sensorial
Enfermedad metalTotal
disc.
TRABAJADOR/A SOCIAL4141546

Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación, o por los órganos competentes de los países citados en el apartado 4.1.2 de las bases generales, o estar en condiciones de obtenerlo habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de titulaciones obtenidas fuera de España, deberá aportarse la credencial de reconocimiento, homologación o validación según proceda, de la titulación expedida por el Ministerio competente en materia de Educación español. En concreto, para la categoría convocada:

– Título de Graduado/a en Trabajo Social, Diplomado/a en Trabajo Social o equivalente.

Solicitudes y documentación.  El procedimiento a seguir será el establecido en las bases generales aportando, junto con la solicitud de participación, la documentación acreditativa de los requisitos de participación relacionados en el apartado 5.1.2 de las bases generales que contempla los referidos a la Nacionalidad y la Titulación requerida para el acceso.

Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 25 de enero de 2022.

Fuente: Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Trabajador/a Social dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.


Puede interesarte

50 plazas libres para Auxiliares Administrativos, Trabajadores Sociales y Técnicos en la Coruña

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 249, de 31 de diciembre de 2021, …