Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Trabajador Social de los Servicios Sociales de Atención Primaria (Cantabria)

Bolsa de empleo de Trabajador Social de los Servicios Sociales de Atención Primaria (Cantabria)


Bases y convocatoria de 2022 para la formación de una bolsa de empleo para las contrataciones temporales de los puestos de Trabajador Social de los Servicios Sociales de Atención Primaria.

Las condiciones que deben reunir los aspirantes serán las siguientes:

  • a) Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Hallarse en posesión del título de Diplomado o Grado en Trabajo Social expedido por el Estado Español. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • c) No hallarse comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad para ser funcionario o trabajador al servicio de una Administración Pública, establecidas en la legislación vigente.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración, ni hallarse inhabilitados para el ejercicio de las funciones públicas.
  • e) Poseer capacidad funcional para el desempeño las tareas del puesto.
  • f) Reunir las condiciones para obtener la certifi cación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales y del Registro Central de Antecedentes Penales

Las instancias, conforme el anexo a la presente convocatoria, solicitando tomar parte en la convocatoria, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, deberán ser presentadas en el Registro General de la Mancomunidad de los Valles Saja y Corona (Edifi cio San Martín, bajo, 39500 Cabezón de la Sal, teléfono 942701458) horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o en el Registro electrónico general de esta Mancomunidad (https://vallesdelsajaycorona.sedelectronica.es), en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente en que aparezca el Anuncio de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria y en el Tablón de anuncios de la Mancomunidad y de la sede electrónica de esta Entidad.

Fuente: Bases y convocatoria de 2022 para la formación de una bolsa de empleo para las contrataciones temporales de los puestos de Trabajador Social de los Servicios Sociales de Atención Primaria.


Puede interesarte

5 bolsas para Técnicos/as e Ingenieros/as en Informática en La Comunidad Valenciana

Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria para la reapertura de cinco bolsas …