Portada / EMPLEO PÚBLICO / 28 plazas para Porteros, Peones… en el Ayuntamiento de Córdoba

28 plazas para Porteros, Peones… en el Ayuntamiento de Córdoba


En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 220, de fecha 19 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer tres plazas de Analista Jefe/a de Proyectos, en régimen de personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición, en turno libre, pertenecientes a las Oferta Pública de Empleo 2018.

Se accede a las bases íntegras de la convocatoria en: https://oficinavirtual.cordoba.es/convocatorias-aprobadas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Anuncio de 2 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de tres plazas de Analista Jefe/a de Proyectos, mediante el sistema de oposición en turno de libre. (PP. 3643/2021).  Otros formatos

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 221, de fecha 22 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de oposición, en turno libre, de 6 plazas de Peón (grupo C, nivel VIII), vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2018, y encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Personal de Oficios.

Se accede a las bases íntegras de la convocatoria en: https://oficinavirtual.cordoba.es/convocatorias-aprobadas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Anuncio de 2 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión de 6 plazas de Peón, en régimen de personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición en turno libre. (PP. 3644/2021).   Otros formatos

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 219, de fecha 18 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, para proveer 19 plazas de Portero/a, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la Escala: Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, dotadas con las retribuciones correspondientes a otras Agrupaciones Profesionales (antiguo Grupo E), pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019.

Se accede a las Bases íntegras de la Convocatoria en: https://oficinavirtual.cordoba.es/convocatorias-aprobadas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Anuncio de 2 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de diecinueve plazas de Portero/a, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre. (PP. 3645/2021).Otros formatos

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 227, de fecha 30 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Convocatoria para la provisión en propiedad de 1 plaza de Oficial 1.ª Jardinero/a para personas con discapacidad intelectual, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna, vacante en la plantilla funcionarial, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal Oficios, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo C, Subgrupo C-2, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018, código: 1443.

Se accede a las bases íntegras de la convocatoria en:  https://oficinavirtual.cordoba.es/convocatorias-aprobadas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Anuncio de 2 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de una plaza de Oficial 1.ª Jardinero/a para personas con discapacidad intelectual, en turno de promoción interna. (PP. 3641/2021).Otros formatos

 


Puede interesarte

50 plazas libres para Auxiliares Administrativos, Trabajadores Sociales y Técnicos en la Coruña

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 249, de 31 de diciembre de 2021, …