Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan en Madrid tripulantes de cabina de pasajeros

Se buscan en Madrid tripulantes de cabina de pasajeros


Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, que cuenta con más de 1.400 empleados busca en Madrid tripulantes de cabina de pasajeros (TPC) .

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el jueves 20 de enero en el hotel NH Ventas de Madrid (Calle Biarritz, 2) a las 10.30 horas.

Para participar en los procesos selectivos debes enviar tu curriculum vitae a la compañía a través de la siguiente dirección a su portal de empleo https://jobs.airnostrum.es/ y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.  Fuente: Air Nostrum


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …