Portada / EMPLEO PRIVADO / La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo

La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo


La apertura del hotel Magna Marbella, prevista para el próximo mes de mayo generará actividad económica y empleo en la zona económica”. La corporación marbellí ha subrayado que “estamos brindando toda nuestra colaboración para que los plazos se puedan cumplir, ya que es un proyecto que se ha visto retrasado por la pandemia y que supone la remodelación integral del establecimiento hotelero más grande del municipio”.

La regidora ha subrayado que “el resort supondrá la creación de unos 600 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, y contará con una superficie de más de 140.000 metros cuadrados, tendrá 490 habitaciones y capacidad para más de 1.000 personas. fuente. Ayuntamiento de Marbella

Club Med es hoy el líder mundial en vacaciones Todo Incluido de alta gama y la compañía opera una flota de casi 70 Resorts, 3/4 de los cuales son 4 y 5 Trident Resorts. La oferta también incluye cruceros en el velero de 5 mástiles Club Med 2 y Discovery Tours by Club Med. 

Presente en 26 países de los cinco continentes, el grupo emplea a más de 23.000 trabajadores de 110 nacionalidades diferentes.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de esta gran empresa hotelera, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace, donde descubrirás más de 60 convocatorias de empleo para oficinas y resorts.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …