Portada / NOTICIAS EMPLEO / El proyecto Agroparc Penedès creará más de 3.000 nuevos puestos de trabajo

El proyecto Agroparc Penedès creará más de 3.000 nuevos puestos de trabajo


Agroparc Penedès, el proyecto empresarial impulsado por Ametller Origen con el objetivo de afrontar los retos del sector agroalimentario en Cataluña creará más de 3000 puestos de trabajo.

El equipo directivo de Ametller Origen ha profundizado en la solidez económica del Grupo y en su proyecto de crecimiento empresarial previsto hasta el año 2030. El Agroparc Penedès supondrá la creación de más de 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos, una inversión aproximada de 180 millones de euros y generará una actividad productiva valorada en más de 300 millones de euros a partir del año 2027, equivaliendo al 10% del PIB del Alt Penedès. El pasado 23 de diciembre, la Comisión Territorial de Cataluña informó favorablemente sobre el carácter de interés territorial del proyecto, lo que supuso el pistoletazo de salida de la tramitación administrativa y urbanística de esta iniciativa. Hay que destacar que fue la primera vez que la Comisión Territorial de Cataluña informó favorablemente sobre un proyecto de interés territorial promovido por una iniciativa privada.

Durante la reunión, se ha destacado que los ejes principales del Agroparc Penedès -la sostenibilidad, la digitalización y la economía circular- coinciden precisamente con los ejes estratégicos del European Green Deal que la Comisión Europea exige para optar a los fondos europeos Next Generation.  Fuente: Ametller Origen

El grupo Ametller Origen está en búsqueda constante de talento en las diversas áreas de la compañía: división agrícola, obradores de elaboración, servicios centrales o para nuestras tiendas y si estás interesado/a en conocer más detalles sobre sus convocatorias de empleo, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …