Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo DIA busca 100 mozos/as preparadores para su Centro Logístico de Illescas

El Grupo DIA busca 100 mozos/as preparadores para su Centro Logístico de Illescas


El grupo industrial LetterOne es el principal accionista de Grupo DIA que es España cuenta con 3.918 tiendas en las que emplean a más de 25000 trabajadores.

Actualmente el grupo está en la búsqueda de 100 mozos/as preparadores de los pedidos que le han sido asignados por el sistema del almacén en la localidad de Illescas (Toledo) Se encargarán de recoger los diferentes productos que aparecen en los pedidos, identificarlos con su correspondiente etiquetado y disponerlos en orden lógico para su envío.

Los requisitos que demanda la empresa son relacionados con los estudios en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y/o Bachillerato y se valora experiencia previa en empresas del entorno logístico y el manejo de cargas a través de maquinaria (transpaletas) además de conocimientos de Picking voice y carretilla de preparación.

La convocatoria ofrece contrato temporal 6 meses con posibilidad de indefinido, en horario: Turno rotativo Mañanas/Tardes (semanal)
Si estás interesado en trabajar como mozo de almacén o preparador de pedidos, puedes acceder a este enlace con todos los detalles de la oferta.
Además el grupo dispone de numerosas ofertas de trabajo desde su plataforma de empleo. Suerte

 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …