Portada / EMPLEO PRIVADO / Marenostrum Fuengirola busca 300 mozos de carga, limpiadores/as, camareros/as…

Marenostrum Fuengirola busca 300 mozos de carga, limpiadores/as, camareros/as…


Marenostrum Fuengirola busca unos 300 trabajadores con los siguientes perfiles: mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje; azafatos/as; camareros/as y personal de limpieza para periodos de hasta seis meses.

Marenostrum Fuengirola prevé la creación de unos 300 puestos de trabajo, entre indefinidos y eventuales, para este 2022 en distintos puestos que requiere el desarrollo de un ciclo de  conciertos y eventos de ocio de estas características.

Los interesados pueden inscribirse en los perfiles demandados para el desarrollo de la edición de 2022,  desde mayo hasta septiembre, en el castillo Sohail para los conciertos más íntimos, y el entorno de su ladera, para los de gran formato. Los interesados pueden realizar ya su inscripción hasta el 18 de abril a través del portal de Empleo fuengirola.portalemp.com, de la APP Fuengirola+ Empleo o de la propia página web del recinto www.marenostrumfuengirola.com

Así, en caso de tramitarlo a través de la concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola, una vez finalizado el periodo de presentación de solicitudes, desde este área municipal, ha indicado la concejala, “se validarán los perfiles aspirantes y se enviarán al departamento de Personal de Marenostrum Fuengirola todos aquellos que cumplan con los requisitos exigidos para que puedan realizar las entrevistas personales”.

El departamento de RRHH de MF se pondrá en contacto con los aspirantes seleccionados para realizar las entrevistas presenciales los días 21 y 22 de abril en el castillo Sohail. Las contrataciones se realizarán por periodos de hasta seis meses, aunque pueden variar en base a las necesidades de la organización.  Fuente: Ayuntamiento de Fuengirola


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …